* La candidata a senadora de ‘Por México al Frente’ dijo que al llegar al Senado alzará la voz para que “se le pague con recursos la deuda histórica que se tiene con Guerrero”

CIUDAD ALTAMIRANO.— Al grito: ¡Aquí y ahora Bety senadora! decenas de personas recibieron a la candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, quien inició su campaña en esta región que la vio crecer.
De acuerdo con un boletín de su casa de campaña, la exsecretaria de Desarrollo Social en la administración de Ángel Aguirre dijo que “estoy sintiendo el calor de la Tierra Caliente, el calor de su gente trabajadora, honesta, y quienes a pesar de las dificultades, todos los días dan lo mejor de sí para sacar adelante a sus familias”, dijo.
Añadió que “vengo a mi tierra a pedir con humildad que me ayuden a tocar todas las puertas con el firme compromiso de seguir trabajando por mi gente”.
Mojica Morga dijo que la Tierra Caliente debe ser esa tierra grandiosa que todos recordamos, “por eso quiero ir al Senado de la República a alzar la voz para que se le pague con recursos la deuda histórica que se tiene con Guerrero”.
Pidió a los electores que revisen a los candidatos y se percaten que los dos hombres contra los que compite, ya han ocupado diversos cargos, incluso han sido senadores y no han hecho nada por su gente.
“Sólo quiero recordarles que aquí estuve sacando el lodo de las casas cuando llegaron ‘Ingrid’ y ‘Manuel’; aquí estuve cuando tenía que electrificar las comunidades y aquí estuve cuando fui secretaria de desarrollo social haciendo parques infantiles”, aseveró.
“Les quiero decir que cuando he tenido la oportunidad de estar en un espacio público, le he respondido a mi Tierra Caliente. Yo he sido la única voz que defiende a los guerrerenses “hasta poniendo en riesgo mi vida”, remarcó.
Dijo que “si llego a la Cámara Alta, seré la mejor aliada del estado para legislar por un nuevo modelo de seguridad y recuperar la esperanza y la tranquilidad”.
Durante el evento, Mojica Morga estuvo acompañada de su compañero de fórmula, Mario Ramos del Carmen, quien hasta hace unas semanas fue funcionario del gobierno estatal.
También la acompañó la candidata a diputada federal del Distrito 01, Azucena Salazar Pineda; la presidenta del PRD en Pungarabato, Isabel Mojica Mojica, entre otros dirigentes y candidatos de la coalición ‘Por México Al Frente’.