Personas desconocidas mataron a balazos al conductor de un taxi local en el crucero que conduce al poblado de Acatepec, en el municipio de Ometepec.
Alrededor de las 08:20 horas, Epifanio “N” de 46 años de edad, conducía un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con verde, marcado con el número económico 0321, con placas de circulación 83-77-FMH del Servicio Público, de la ruta Ometepec-Acatepec.
Pero cuando pasaba por ese lugar, fue atacado a balazos por varias personas, las cuales escaparon a toda prisa al darse cuenta que ya estaba muerto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados al menos dos casquillos percutidos de al parecer calibre nueve milímetros.
El occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y camisa blanca de manga larga, presentaba varios impactos de bala en el abdomen.
Al vehículo se le apreciaban dos balazos, uno en la puerta y el otro en la salpicadera, del lado del chofer.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes informaron que el taxista era vecino de la colonia Emiliano Zapata, de la comunidad de Acatepec.
Por otra parte, a eso de las 22:15 horas se reportó que habían matado a una persona atrás del “Súper Ché”, en la ciudad de Chilapa. Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de las autoridades para hacer sus trabajos y llevarse al muerto a la morgue. (API, NOTYMAS)