Con varios impactos de bala y tirado a un costado de un taxi Nissan, Tsuru, de color blanco con una franja amarilla con negro, del sitio Eduardo Neri, fue hallado un taxista oriundo de Zumpango en el tramo carretero Platanal-Huiziltepec.
Fue este domingo cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron sobre una persona sin vida a la mitad del tramo carretero Platanal-Huiziltepec, a 500 metros del depósito de agua de la comunidad de El Platanal.
Por ello, elementos policiacos y militares se trasladaron al sitio del reporte, donde localizaron el cadáver, tirado a un costado de su vehículo, al parecer el o los agresores lo bajaron y le dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones, pues en el lugar se localizaron casquillos percutidos.
El occiso fue identificado con el nombre de Iván Bernal Sánchez, con domicilio en Zumpango, quien conducía un taxi Tsuru, placas de circulación 30-65-FFL, número económico 056 y con sitio en Eduardo Neri.
La zona fue acordonada en lo que llegaron peritos de la Fiscalía del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense para realizar la necropsia de ley. (Notymás)