* Cuando se detuvo a subir pasaje solitario sujeto se le acercó y le disparó a corta distancia en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido

COYUCA DE BENÍTEZ.— De un balazo en la cabeza, fue ejecutado el chofer de una combi del servicio público marcada con el número 27, en la calle Reforma, en pleno centro de esta localidad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades minutos antes de las 08:00 horas de este domingo, en el sentido de que había una persona privada de la vida por arma de fuego dentro de una unidad del servicio público en el centro, por lo cual se trasladaron al lugar.
Al lugar también llegaron familiares de las victimas quienes lo identificaron con el nombre de Miguel Ángel “N”, de 45 años, originario de ese municipio, quien era conductor de la unidad de la ruta Coyuca-Aguas Blancas.
Se dijo que el finado fue ejecutado cuando se detuvo en el lugar para subir pasaje, pero un sujeto se le acercó asestándole un balazo en la cabeza para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras tanto la víctima, quedó sin vida dentro de la unidad Volkswagen, Combi, de color blanco con franja azul de la ruta Coyuca-Aguas Blancas, marcada con el número 27, placas de circulación 22-80-FPG, del servicio público.
En el lugar, que fue acordonado por los policías, se localizó un casquillo percutido .9 milímetros.
El cuerpo fue levantado por sus familiares y llevado hasta su domicilio, quienes se opusieron a la intervención de las autoridades para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. (Notymás)