* Vecinos de la colonia Obrera bloquearon la lateral norte-sur del boulevard de Chilpancingo

LUIS JIJÓN

De nueva cuenta este sábado familias protestaron para exigir el servicio de agua potable y bloquearon la lateral del boulevard Vicente Guerrero al sur de la ciudad.
En esta ocasión fueron los vecinos de la colonia Obrera quienes bloquearon la lateral norte-sur del boulevard para exigir a las autoridades el servicio de agua que no tienen desde hace mes y medio.
Cerca de 50 vecinos salieron a protestar luego de que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) les avisara que se tenían que esperar 15 días más para que restablecieran el servicio en la colonia donde cerca de mil familias se ven afectadas por el desabasto.
Con cables y portando pancartas los vecinos bloquearon la circulación para presionar a la CAPACH y les restablezcan el servicio. La protesta causó molestia entre pasajeros de autobuses quienes se quedaron varados en el lugar.
Minutos antes de la dos la tarde la protesta de los vecinos continuaba, ninguna autoridad los había atendido. (Con información de Bajo Palabra)