17.7 C
Chilpancingo
miércoles, 5 octubre , 2022

Ejecutan a escolta de un funcionario

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se llamó Cristian Eliud Memije Jiménez, era vecino de la colonia Los Ángeles, y estaba comisionado como escolta del director general de Promoción Agroindustrial, Industrial y Minera, Omar Elías Azar

* La noche del jueves, el ahora occiso salió de su domicilio diciendo que iba a dejar a su jefe a su casa, pero ya no regresó

- Patrocinado -

Un agente de la Policía Estatal que fingía como escolta de un empresario y funcionario del Gobierno del Estado, fue asesinado a balazos ayer por la madrugada justo sobre la antigua carretera a Amojileca, a espaldas de la tienda de autoservicio Aurrerá-Norte, en la colonia San Juan, en esta ciudad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo fue reportado de manera anónima al 911, a eso de la 01:45 horas.
Elementos policíacos llegaron a la zona y localizaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Cristian Eliud Memije Jiménez de 36 años de edad, vecino de la colonia Los Ángeles, policía estatal que estaba comisionado como escolta del director general de Promoción Agroindustrial, Industrial y Minera del Gobierno del Estado, e integrante de la Cámara Nacional del Comercio, Omar Elías Azar Herrera.
Los agentes acordonaron el área, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba al menos 5 impactos de bala: dos a un costado del cuerpo y tres en la cabeza. A un lado estaban cinco casquillos percudidos de calibre 9 y 45 milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde ya fue identificado por sus deudos, quienes indicaron que la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas, el escolta salió de su domicilio diciendo que iba a dejar al funcionario a su vivienda, en la colonia Francisco Javier Mina, pero ya no regresó. (NOTYMAS, API) 

Artículo anteriorHermanan a Taxco con Francia
Artículo siguienteDegolló a su esposa
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -