ACAPULCO. —El cuerpo de un sujeto que estaba atado de pies, manos su rostro cubierto con un costal, fue encontrado ayer en la calle 5 de Mayo y Callejón Chavelas, en la colonia Centro.
Alrededor de las 12:00 horas una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, reportó a las autoridades que en ese lugar estaba un muerto.
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) llegaron y aseguraron el área, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus diligencias.
El finado, de entre 20 y 30 años de edad, era de complexión delgada, no portaba playera y su pantalón era de mezclilla color gris oscuro y tenis gris. Estaba amarrado de las manos y los pies con una cuerda, además de que la mitad del cuerpo estaba cubierta con un costal.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su persona, para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.
A pesar de los operativos de los tres niveles de gobierno, la ola de violencia no cesa en la principal ciudad turística de la entidad.