LUIS JIJÓN LEÓN

Al cumplir dos meses sin el servicio de agua, y luego de promesas incumplidas de las autoridades municipales, vecinos de la colonia Villas Parador protestaon y bloquearon vialidades en el centro de la ciudad.
Después de las dos de la tarde un grupo de vecinos de la colonia Villas Parador, bloquearon la avenida Juan N. Álvarez, esquina con la calle Cristóbal Colón, junto al paso a desnivel generando caos vehicular en la zona.
El presidente de la colonia, Carlos Pérez dijo que cerca de 500 familias no cuentan con el servicio de agua desde hace dos meses, y ayer personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) se comprometió a restablecer el servicio esta mañana, lo cual no sucedió, razón por la que decidieron inconformarse.
“Ya habían hecho el compromiso de restablecer el servicio hoy por la mañana, pero no lo hicieron y nos parece una burla porque los vecinos estamos esperando el agua que no tenemos desde hace dos meses”, se quejó el vecino.
Explicó que ninguna de las viviendas cuenta con cisternas, y cada tercer día tienen que comprar una pipa de agua de mil 100 litros, con un costo de 100 pesos, además de pagar los recibos de la CAPACH, pese a que no cuentan con el servicio. (Con información de Bajo Palabra)