* El cuerpo presentaba al menos 8 impactos de arma de fuego, y permanece en calidad de desconocido

El cadáver de un hombre, al que asesinaron a balazos, fue encontrado la madrugada de ayer en una calle de la colonia Temixco, justo a un costado del conocido restaurante “Amaranto”, que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, muy cerca del “100% Natural”.
De acuerdo con los reportes policíacos, poco antes de la 03:00 horas, fuentes anónimas les reportaron, al número de emergencias, que sobre la calle Justino Villalba estaba un muerto.
Elementos policíacos llegaron y encontraron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, mismo que presentaba al menos 8 impactos de bala en el cuello y tórax.
Fueron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que realizaron las diligencias correspondientes.
El occiso vestía, al momento de morir, una playera y pantalón negros, además de unos tenis en color gris. Según las primeras apreciaciones, como seña particular tenía un tatuaje de la virgen de Guadalupe que le cubría casi toda la espalda.
Entre sus pertenencias no fue encontrada ninguna credencial, por lo que permanece en calidad de desconocido.
Autoridades deducen que a esta persona la mataron en otro punto de la ciudad, y que en el lugar donde fue encontrado sólo lo fueron a tirar, pues no se encontraron casquillos de armas de fuego.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificado durante las próximas horas.