26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Matan a agente de la Policía Municipal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un elemento de la Policía Municipal fue perseguido y asesinado a balazos entre las calles 15 y 40 de la colonia Emiliano Zapata, atrás de la central de abastos, en la zona suburbana de este puerto.
Alrededor de las 11:30 horas, el agente Samuel Terán conducía un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, de color azul, con placas de circulación GZM 433, pero justo en ese momento, varias personas armadas comenzaron a perseguirlo y a dispararle, hasta matarlo; luego escaparon con rumbo desconocido.
El hecho se reportó al sistema de emergencias 911, así elementos de la Policía Federal, Ministerial y Municipal se hicieron presentes, encontrando el cadáver dentro del auto.
Además, un menor de edad que viajaba en una camioneta pasajera que pasaba por el lugar en el momento del ataque, resultó herido, siendo trasladado por sus familiares a un hospital, en donde se espera se recupere.
Peritos de la Fiscalía Regional hicieron sus trabajos, encontrando cerca de 20 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sus familiares lo identificaron como elemento activo de la Policía Municipal. 

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -