“Es fundamental estar cerca de los adultos mayores porque representan un grupo muy vulnerable, reconozco el trabajo del Igatipam que brinda certidumbre y confianza al adulto mayor y decirles también que en el Ayuntamiento estamos para servirles”, destacó el alcalde Jesús Tejeda Vargas al asistir al evento con motivo de la “Semana Jurídica” en el Igatipam.
El alcalde reconoció las políticas públicas implementadas por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, en beneficio de los grupos más vulnerables de la población como son los adultos mayores, ya que eso es muestra de un gobierno sensible y siempre preocupado por el bienestar social.
Recordó que el Ayuntamiento está brindando beneficios a los adultos mayores a través de importantes descuentos en el pago de impuesto predial, servicio de agua potable y otros apoyos a la economía de las personas de la tercera edad.
Al respecto la directora del Igatipam, Mara Vicencio Talamantes agradeció la colaboración del alcalde Jesús Tejeda y su interés por estar al pendiente de las necesidades de los adultos mayores y apoyarlos en todos sus trámites, “aquí ejercemos la ley los 365 días del año y respetamos sus derechos”, mencionó.
Estuvieron presentes la directora del Igatipam, Mara Vicencio Talamantes; el maestro en Derecho Constitucional Álvaro Adame Arcos, Presidente del colegio de Abogados, así como también Lic. Servando Jesús Galeana Serna, representante de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; y José Luis del Valle Espinosa, representante de la Secretaría de Gobierno en Guerrero, entre otros.