21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Los asesinan con el “tiro de gracia”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos jóvenes fueron ejecutados en el kilómetro 260 de la autopista del Sol, después del punto conocido como “Tierras Prietas”, con dirección a Cuernavaca, en esta ciudad.
Alrededor de las 9:00 horas las autoridades recibieron el reporte por parte de automovilistas, que había dos muertos poco antes de llegar al poblado de Huiziltepec.
Elementos policiacos y militares se trasladaron al lugar, encontrando los cuerpos de dos hombres, con impactos de bala y el “tiro de gracia” en la cabeza, los cuales estaban recostados sobre la banqueta de la cuneta, con las manos atadas hacia la espalda.
Una de las víctimas traía una playera azul tipo Polo, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros con rayas azules y amarillas, y un zapato negro. El otro vestía unas botas cafés sin agujetas, pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón negro con pita, playera negra y chamarra del mismo color.
A un lado estaba una cartulina amarilla en la que sus victimarios señalaban a los occisos de “roba carros y chapulines”, indicando que la limpia iba a seguir.
La zona se acordonó sobre la misma vía y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes dos horas después se trasladaron a ese lugar e hicieron las primeras investigaciones sobre el doble crimen.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo trasladó los cadáveres a sus instalaciones, en donde se espera que sean identificados y reclamados.
De manera extraoficial se dijo que los ahora occisos fueron levantados en la cabecera municipal de Eduardo Neri Zumpango. (NOTYMAS, AG) 

- PUBLICIDAD -

Matan a mujer en colonia Tutipán

La madrugada de este jueves, fue localizado el cuerpo de una mujer al sur de esta capital, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -