ACAPULCO.- Los cuerpos despedazados de dos personas fueron dejaron alrededor de una camioneta de pasajeros incendiada, en la avenida del Quemado, a la altura de la planta de luz, localizada en la periferia de este puerto.
De acuerdo a las autoridades, al filo de las 03:00 horas, hasta el lugar llegaron sujetos armados, quienes llevaban los cadáveres de dos hombres descuartizados, los cuales le prendieron fuego a una camioneta pasajera, de la marca Nissan, tipo Estaquitas, de la ruta Alimentadora, con placas de circulación 60-47-FLA del Estado; las extremidades humanas las dejaron regadas a varios metros, y después escaparon a toda prisa.
Tras este crimen, se dio el aviso al centro de emergencias, para en seguida llegar las corporaciones policíacas, las cuales confirmaron el hecho y acordonaron el área.
Policías ministeriales en coordinación con los peritos en materia de criminalística de campo realizaron las diligencias de rigor.
Los restos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a sus instalaciones, en donde se encuentran, de momento, en calidad de desconocidos.