* Trascendió que el occiso era empleado del Hotel “Ritz”

El cuerpo de un joven asesinado con un “torniquete” fue hallado durante la mañana de ayer sobre la carretera vieja de Las Cruces, en la colonia Benito Juárez.
El hallazgo se realizó minutos después de las 07:00 horas por varios vecinos, los cuales dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Policías estatales aseguraron la zona como lo marca el nuevo sistema penal, mientras que el agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía Regional hacían los trabajos de rigor.
El finado, de aproximadamente 22 a 25 años de edad, vestía short negro con franjas azules, estaba sin playera y descalzo. Presentaba un torniquete en el cuello con el cual lo asfixiaron y tenía huellas de tortura.
El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue por su personal, en calidad de desconocido.
Se espera que la Policía Ministerial rinda su investigación y aporte elementos de prueba para poder llegar al o a los homicidas y ser llevados a juicio, aunque en realidad casi nunca pasa.
Al final, trascendió que el occiso era empleado del Hotel “Ritz”, aunque no se proporcionaron mayores datos, además que las autoridades tendrán que ser las encargadas de desmentir o no esta información.