Un trabajador del volante originario de Azoyú fue asesinado a balazos la tarde de ayer cuando se dirigía al puerto de Acapulco, sobre la carretera federal, unos 150 metros antes de llegar al puente del poblado de Agua Zarca, municipio de Juchitán, región de la Costa Chica.
Cerca de las 12:00 horas, el taxista Pedro “N”, de 50 años de edad, estaba en el sitio de taxis de Azoyú, pero en ese momento tres sujetos llegaron, les pidieron un servicio especial para que los llevara al puerto de Acapulco, así que accedió y se los llevó a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con rojo, marcado con el número económico 0018, con placas de circulación 75-33-FFH, del estado.
Sin embargo, cuando pasaban sobre el kilómetro 150+600 de la carretera federal, los pasajeros atacaron a balazos en la espalda y la cabeza al transportista, que murió casi al instante; luego escaparon con rumbo desconocido.
Elementos de diversas corporaciones policiacas, así como efectivos del Ejército Mexicano llegaron y acordaron la escena del crimen.
Dentro de la unidad pero en los asientos traseros, fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, el cadáver fue levantado por personal de una funeraria habilitada como Semefo para trasladarlo a sus instalaciones, después de que peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaran las diligencias de ley. API