ACAPULCO. — Un presunto comerciante fue atacado y asesinado a balazos la mañana de ayer en la calle Sonora, esquina con Manuel Acuña de la colonia Progreso, uno de los lugares más violentos de esta ciudad.
Aproximadamente las 11:30 horas, tras un reporte al número de emergencias 911, policías, militares así como peritos en la materia y el Ministerio Público se trasladaron al lugar, hallando el cadáver de un hombre, aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual quedó tendido sobre la calle y la banqueta, debajo de un vehículo.
El finado, que vestía un short a cuadros de color rosa y una playera rayada azul, presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.
Se dijo que sujetos armados lo perseguían, quien presuntamente estaba armado, por lo que hubo intercambio de balas, pero al ser superado fue ultimado de varios balazos.
En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9, 45 y 25 milímetros, mismos que fueron asegurados por las autoridades correspondientes.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, en donde se llegó a saber que se trataría de un comerciante.
EL SEGUNDO
Al filo de las 21:30 horas del domingo, un herrero fue asesinado cuando se dirigía a su vivienda, en la calle principal de la colonia La Victoria, ubicada del parque de la Laja.
Policías ministeriales, estatales y municipales arribaron al lugar pero solo hallaron las manchas de sangre en el suelo, por lo que tuvieron que preguntar a algunos vecinos, los cuales les indicaron que el cuerpo fue recogido por sus familiares.
Se espera que en las próximas horas se solicite la intervención de las autoridades y se hagan las cosas de manera legal.
