ACAPULCO. — Sujetos armados ingresaron al restaurante “Todos los Santos”, ubicada en la calle Andrea Dirían, número 5, del Fraccionamiento Costa Azul, y ejecutaron a la propietaria, Leslie Ann Pamika Montenegro, mejor conocida como “Nana Pelucas”, reconocida “youtuber” y socia del Club de Periodistas de Guerrero A. C.
A la hora occisa se le dejó—varios meses atrás—unas narco mantas en donde la señalaban de estar vinculada con un grupo de la delincuencia organizada.
Alrededor de las 18.45 horas, Leslie Ann Pamika Montenegro, de 36 años, se encontraba trabajando en su negocio, pero en ese momento varias personas armadas irrumpieron en el lugar, le dispararon muchas veces hasta matarla y luego escaparon.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y lo acordonaron, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias que marca la ley.
A simple vista se le observaban impactos de bala en el rostro y tórax, además de que los peritos encontraron dos casquillos percutidos de calibre 380.
El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña para la necropsia de ley.
La “Nana Pelucas” y su marido, Samuel Muñuzuri Lee, fueron denunciados, a través de mantas, de estar vinculados con presuntos delincuentes, así como filtrar información de políticos y criminales a través de la cuenta de Facebook “Denuncias Acapulco sin censura”.
PERIODISTAS CONDENAN EL HECHO
Luego de conocerse el asesinato de esta mujer y que la noticia se viralizara por las diferentes redes sociales, el Club de Periodistas de Guerrero A. C. condenó los hechos y exigió una investigación.
Dijeron que Pamika Montenegro era socia de su agrupación, y bajo el seudónimo de
“Nana Pelucas”, dirigía un medio digital dedicado a la crítica satírica en este puerto.
FISCALÍA YA INVESTIGA
Hora después de conocerse el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio cometido en contra de Pamika Montenegro, conocida YouTuber de 36 años de edad.
Según el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, por este hecho se abrió inmediatamente una Carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.
Agregó que se procedió al traslado del cuerpo para la práctica de la correspondiente necropsia, y se solicitaron dictámenes de criminalística de campo, toxicológico, dactiloscopia y rodizonato.