16.9 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Matan a balazos a hombre en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El cuerpo quedó en medio de una calle de la colonia Independencia, cerca del Colegio de Bachilleres

IGUALA.— Un hombre asesinado a balazos, fue hallado tirado en la colonia Independencia de esta ciudad, en la salida con dirección a Taxco de Alarcón.
Del hallazgo, los elementos policiacos fueron alertados alrededor de las 8:10 horas de este domingo, por lo que se dirigieron a las inmediaciones de la calle J, de la Ciudad Industrial, a un lado del Colegio de Bachilleres y el residencial “El Mezquite”, de la colonia Independencia.
Ahí localizaron el cadáver de un individuo tirado boca abajo, vestía playera azul, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.
Ante ello, procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía Regional, para realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Seemfo), para realizarle la necropsia de ley, y en espera de que sea identificado en las próximas horas.

- Patrocinado -

ASESINADO EN TAXCO

Cerca de las 20:00 horas de este domingo, otro hombre identificado como Martín Trejo Galán de 28 años, fue ejecutado a balazos en la subida del Consuelo, del Barrio del Tajo, atrás de la preparatoria número 24, en Taxco de Alarcón.
Fueron vecinos quienes alteraron a las autoridades en el sentido de que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual al acudir la policía, localizaron el cuerpo, el cual presentaba varios impactos de bala.
La esposa del occiso, Cristal Hernández Soto, de 19 años, indicó que aproximadamente a las 19:15 horas, ambos caminaban por el citado lugar cuando de pronto un sujeto les dio alcance disparándole en repetidas ocasiones a su esposo.
El cadáver fue enviado al Semefo de Iguala para realizar las diligencias de ley. (Notymás) 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -