* El finado, Rodolfo Barraza Hermenegildo era vecino de la colonia Atlitenco Oriente

* Al menos otros dos resultaron heridos tras una riña

Personas desconocidas asesinaron a un hombre en el tianguis del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, a un costado de la calle 21 de Marzo de esta ciudad.
Alrededor de las 01:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo en ese lugar, en donde se registraron varios asesinatos el año pasado porque existen varios negocios de venta de bebidas alcohólicas.
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército llegaron y encontraron el cadáver de un sujeto, quien en vida fue conocido como “El Ratón”, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, y de acuerdo con información de algunos testigos, trabajaba tirando la basura de los comerciantes.
El occiso presentaba varios golpes en el rostro y otras partes, por lo que al parecer fue asesinado a golpes y con algún tipo de objeto punzo cortante, y vestía una playera de color azul marino con estampados en gris; un pantalón de mezclilla gris y tines en color café.
Además del muerto, dos hombres resultaron heridos y presentaban algunos golpes, por lo que uno de ellos fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias de ley, posteriormente más el cuerpo fue levantado por personal de Semefo, en donde hasta las 22:30 horas fue identificado por sus deudos como Rodolfo Barraza Hermenegildo, de 29 años de edad, vecino de la colonia Atlitenco Oriente.
Cabe mencionar que en lo que va del año asciende a 24 el número de personas asesinadas en Chilpancingo, en diversos hechos, dos de ellos en lo que va del mes de febrero. (API, NOTYMAS)