18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Calcinan los restos de tres personas y una camioneta

Te recomendamos

Inicia tercera fase de vacunación contra el COVID-19 en Acapulco

* Será la última etapa para aplicar la dosis a adultos mayores de 60 años* Hasta el momento se...

Colapsa velaria de la alameda “Granados Maldonado”, será rehabilitada

Los daños no afectaron a personas En atención inmediata al llamado de la ciudadanía, el gobierno de Chilpancingo llevará...

Afectados por marina Majahua protestan en Puerto Marqués

ACAPULCO. — Más de un centenar de inconformes, integrantes de Fuerza Marquezana Independientes, iniciaron una protesta en el exterior de...

INE opera a favor de la oposición, denuncia Mario Delgado

"Quítense el disfraz de árbitros, afíliense al PRIAN y compitan contra Morena", los reta el dirigente partidista El dirigente nacional...

Áspero debate en el Congreso por el caso Félix Salgado

*El morenista Alfredo Sánchez criticó que el INE no fiscalice la propaganda con la que está tapizado el estado...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —Los restos de tres personas desmembradas fueron hallados en dos puntos diferentes durante la mañana de ayer en este puerto, algunos de ellos dentro de una camioneta calcinada.
Reportes policiacos indican que alrededor de las 07:00 horas estaban al menos cuatro partes de un cuerpo desmembrado—entre estas, una cabeza y dos brazos—sobre la avenida Fidel Velázquez que divide a las colonias Tierra y Libertad y Fidel Velázquez, justo a la altura de la Escuela Primaria “Juan Escutia”.
Al mismo tiempo pero a dos cuadras de distancia, fue hallada una camioneta totalmente calcinada sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con Gardenias de la colonia Tierra y Libertad, a un costado de la Zapata.
A ambos lugares acudieron diversas corporaciones policiacas para resguardar y acordar las escenas del crimen.
La unidad, de la marca Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación HBY-4499 particulares, estaba en medio de la avenida y ardiendo en llamas, por lo que al ser apagada por el Cuerpo de Bomberos. Minutos más tarde, los policías municipales confirmaron que en el interior de la unidad pero sobre la parte trasera, había restos humanos calcinados.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al área y realizaron las diligencias de ley.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar los restos para trasladarlos a sus instalaciones, confirmando que se trataba de tres personas.
Se espera que los restos sean identificados en las próximas semanas, una vez que se coteje el ADN de los cadáveres y de los reclamantes, esto con la finalidad de tener una seguridad del 100% respecto a la identidad de las víctimas. API 

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios