* Además un sexagenario fue herido con un machete

Un grupo de personas que se peleaba por tierras en la comunidad de Chiepetepec, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort, en la Montaña Alta, dejó como saldo un muerto y un herido.
Los cuerpos policiacos, indicaron que el día de ayer por la tarde, una llamada vía telefónica a la comandancia municipal de Tlapa, les alertó sobre el suceso.
Policías municipales de inmediato se trasladaron al punto conocido como El Tanque de la Colonia 3 de Mayo, en donde encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Martin “N” de 48 años de edad, originario y vecino de la localidad de Chiepetepec, de oficio campesino.
Cerca estaba otro cuerpo, el de Pedro “N” de 67 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo producida por un machetazo, así que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tlapa, para su atención médica.
El agente del Ministerio Público y los peritos en materia en criminalística hicieron las diligencias de ley, sin embargo, la esposa y el padre del occiso no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
Extraoficialmente se supo que el enfrentamiento inició por un predio de sembradío de temporada en un cerro cercano al pueblo, que los dos campesinos se apropiaban. API