Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por una femenina estuvo a punto de caer al encauzamiento Huacapa, muy cerca del hospital del Niño y la Madre Guerrerense, al sur de la ciudad.
Antes de las 15:00 horas, Erika María Cruz Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Juan N. Álvarez de la colonia Villas Vicente Guerrero, estaba conduciendo a velocidad inmoderada su auto de la marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, con placas HCH-77-27 del estado, por el bulevar René Juárez Cisneros.
Pero cuando estaba a la altura del Lienzo Charro, a lado de las tiendas de autoservicio Sam’s Club y Walmart, la mujer perdió el control del volante y se fue a impactar contra la pequeña acera que divide la arteria vial del encauzamiento.
Debido al impacto, la conductora sufrió golpes leves pero por fortuna el vehículo no cayó al Huacapa, si bien la llanta delantera derecha subió al muro divisorio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, pero al darse cuenta que la señora solo tenía golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital, se retiraron.
Al final una grúa se encargó de trasladar el automóvil al corralón del municipio. ANG