17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Leyva ‘supervisa’ obras realizadas por su gobierno

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Redacción

A poco más de un mes de haber pedido licencia para dejar la Presidencia Municipal de Chilpancingo, debido a los problemas que enfrentó su gobierno para resolver el problema de la basura, Marco Antonio Leyva Mena reapareció promoviéndose realizando un recorrido por obras hechas por su administración para cumplir sus promesas de campaña.
En su cuenta de Facebook, Leyva Mena publicó una fotografía y aseguró que había cumplido su palabra con los vecinos de la colonia El Palmar, en la capital del estado. “Recorrí la calle Vicente Guerrero de la Col. El Palmar los cuales fueron 190 metros lineales de pavimentación y banquetas. Palabra cumplida. Felicidades a los colonos”, escribió.
Después, el alcalde con licencia informó en la misma red social que acudió al fraccionamiento Riviera, donde se construye un parque. “A pocos días de ser inaugurado el parque del fraccionamiento Riviera, realicé una visita en la cual constaté los avances. Es significativo. Cumplí mi promesa de campaña, hago votos por que la autoridad actual y los vecinos la conserven. Felicidades”, escribió.
A mediados de octubre pasado, Leyva Mena pidió licencia al Congreso del Estado para dejar el cargo en medio de la molestia de los capitalinos debido a la falta de capacidad para resolver el problema de la basura, y en su lugar asumió el cargo Jesús Tejeda Vargas.
En noviembre, el Cabildo aprobó por mayoría solicitar al Congreso del Estado que la Auditoría General del Estado (AGE) realice una auditoría a los dos años de gobierno de Leyva Mena, debido a supuestas irregularidades financieras que mantienen al ayuntamiento en crisis. 

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -