ACAPULCO. — Civiles armados asesinaron a balazos a tres trabajadores del volante cuando estaban en calle Betania, a un costado de la tienda de autoservicio “Aurrerá” en la colonia Sinaí.
Aproximadamente a las 21:40 horas, dos transportistas estaban en sillas de plásticos a lado de una mesa, aparentemente para celebrar algún evento. Cerca de ellos estaba otro taxista dentro de su unidad, marcada con el número 2824, de color blanco con amarillo, sector 6 Centro.
Por desgracia en ese momento se les acercaron varios sujetos armados, los cuales, sin mediar palabra, les dispararon varias veces hasta matarlos y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal llegaron y aseguraron la zona, pero antes de que llegará demás personal del MP y de la Fiscalía, los familiares de los muertos se presentaron, recogieron los cuerpos y a bordo de una camioneta del servicio público, se los llevaron a sus domicilios.
Cuando los peritos y el agente del Ministerio Público llegaron, encontraron solo huellas de sangre y siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los que aseguraron y luego se retiraron.