ACAPULCO. — Civiles armados mataron a balazos a un hombre sobre la calle Ejido las Pozas, a la altura del motel “Renacimiento”, de la colonia homónima.
Al filo de las 08:00 horas, un sujeto caminaba tranquilamente por ese lugar, pero cuando estaba pasando por el motel, fue atacado a balazos por varias personas, muriendo al instante.
Sus atacantes se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
La víctima, que usaba un pantalón azul, una playera verde, calzaba zapatos negros, quedó sobre la banqueta, en la entrada de un domicilio particular; a un lado estaban tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas aseguraron la zona, mientras que los ministeriales y peritos en materia de criminalística de campo realizaron el rastreo pericial y llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico.
Personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación en torno a este hecho, y de manera preliminar se dijo que, al no hallársele identificación entre sus ropas, el cadáver fue levantado por los prosectores de la morgue en calidad de desconocido.