17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Volcadura en el bulevar; hay dos hombres heridos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Dos vecinos de esta capital resultaron con lesiones de gravedad luego de que volcara la unidad en la que se desplazaban en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, en los carriles de norte a sur, a la altura de la 35 Zona Militar.
De acuerdo con el reporte de los policías, corría la primera hora de ayer cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar antes citado se había volcado una camioneta marca Toyota de color gris, placas de circulación HCG-4011 de Guerrero, y que había dos hombres lesionados.
Según los informes, Arturo Mayoral Cisneros, de 22 años, con domicilio en la calle principal de la colonia PRD, y Luis Cabello Hernández, de 25 años, con domicilio en la calle Rodolfo Neri número 11 de la colonia Los Ángeles, iban a exceso de velocidad sobre esa arteria vial, pero al llegar a las instalaciones de La Zona Militar, el chofer perdió el control del volante, yéndose a impactar contra la guarnición, y volcando.
Debido al impacto, Mayoral Cisneros se hizo con una herida en la cabeza de unos 15 centímetros (por consecuencia su estado de salud es delicado) y su amigo resultó con una contusión cervical.
Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron, auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a una clínica para que recibieran atención médica.
Las autoridades competentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que la unidad motriz fue trasladada con una grúa al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -