* El finado se llamó José Manrique Cienfuegos, de 26 años, y era vecino de la colonia San Rafael Norte

El día de ayer y a plena luz del día fue asesinado otro hombre en el primer cuadro de esta capital, esta vez en el negocio “Centro de Reparación Celular”, ubicado en las calles de Ignacio Ramírez casi esquina con Valerio Trujano, a un lado del hotel “Muñiz”, muy cerca del H. Ayuntamiento.
Fue a eso de las 12:30 horas, cuando un solitario arribó al negocio de celulares, el cual estaba siendo atendido por José Manrique Cienfuegos, de 26 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia San Rafael Norte, y sin mediar palabra sacó un arma, le disparó cinco veces.
Luego de esto, el asesino—a decir de los testigos que estaban cerca del lugar—enfiló caminando con rumbo al encauzamiento por la calle de Valerio Trujano, con pistola en mano.
Sin embargo, otra versión señala que el asesino iba a bordo de una motocicleta junto con otra persona.
Como fuera, el cadáver quedó pegado al rincón del negocio, con la silla encima de él.
Lo curioso del caso es que en esa zona siempre hay policías que están dando sus rondines y en la puerta de Palacio Municipal hay policías de guardias, los cuales no hicieron nada por detener al criminal.
Policías municipales arribaron y simplemente acordonaron el área; en el lugar fueron levantados cinco casquillos calibre 9 milímetros.
La gente que se encontraba en el lugar comentaba que ya no es seguro ni caminar por el centro de la ciudad ni en el día, pues el pasado miércoles, cerca de las13:50 horas, asesinaron a otro joven en las calles de 5 de mayo y República del Salvador, dos cuadras arriba de este último hecho.
El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. Por la tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares. (AG, NOTYMAS)