18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Localizan un cadáver con huellas de tortura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* También se localizó el cuerpo de una persona en Tierra Colorada

El cuerpo de un hombre que estaba amordazado y presentaba impactos de bala, fue localizado anoche a un lado de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla, conocida como Nuevo Libramiento, en el kilómetro 1+500, cerca del punto conocido como “Tierras Prietas”, a unos 5 minutos de la capital.
De acuerdo con reportes policíacos, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se encontraba un muerto.
Elementos de la Policía Estatal, quienes al localizar el cuerpo procedieron a acordonar la zona.
La víctima, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, presentaba huellas de tortura, tenía las manos y pies atados hacia la espalda, el rostro cubierto con cinta canela y presentaba impactos de arma de fuego. Vestía un pantalón color café y camisa color azul de manga larga.
Junto al cuerpo fue hallada una cartulina blanca, la cual fue asegurada por las autoridades, asín que se desconoce su contenido.
Más tarde, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue.
OTRO MUERTO
Además, el cadáver de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el kilómetro 35de la autopista del Sol en Tierra Colorada.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (API, AG) 

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -