El cadáver de un subteniente retirado del Ejército fue encontrado anoche, en completo estado de putrefacción, dentro de una barranca del poblado de Xochipala, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
Se trató de Isidro “N”, de 61 años de edad, el cual se hallaba desaparecido desde el pasado 4 de Octubre.
Según el informe de la Fiscalía General, alrededor de las 18: 00 horas, varios habitantes de Xochipala reportaron el hallazgo del muerto a los policías municipales de Zumpango del Río.
Agentes ministeriales se movilizaron de inmediato al lugar, en donde encontraron el cadáver del sujeto, que tenía las manos esposadas, y a un lado varios casquillos de diversos calibres.
Familiares del finado también llegaron a la zona, informando a las autoridades que Isidro “N” era un subteniente retirado del Ejército y había sido “levantado” por hombres armados el pasado 4 de octubre, cuando ocurrió el ataque armado contra policías rurales, en donde hubo dos civiles muertos.
A pesar de que los familiares lo identificaron, personal de la morgue se llevó al muerto a sus instalaciones para los estudios correspondientes.