17.3 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ejecutan a joven en pleno centro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una persona desconocida mató a un joven mecánico al dispararle cinco veces cuando se encontraba caminando junto a su padre sobre la calle Ignacio Zaragoza casi esquina 16 de Septiembre, en el Centro de esta ciudad, a un lado del edificio donde se encuentran varias oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado, y a menos de 150 metros de la catedral La Asunción de María.
Alrededor de las 13:50 horas, Carlos Sandoval Alarcón, de 18 años, con domicilio en la calle Mártires del 30 de diciembre de la colonia Guerrero, caminaba tranquilamente en compañía de su padre, pero en el momento de que ambos intentaron atravesar la calle Zaragoza, uno de los dos hombres jóvenes y flacos que viajaban en una motocicleta, sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le disparó a corta distancia.
De los ocho disparos que hizo, cinco hicieron blanco en la humanidad del joven, quien cayó muerto en medio de la calle.
Ante el estruendo de las balas, los comerciantes ambulantes, ciudadanos, automovilistas y niños se asustaron y salieron corriendo en todas direcciones, mientras que los agresores se dieron a la fuga en sentido contrario, por la calle Republica de El Salvador, ante la mirada de decenas de personas. Cabe señalar que su huida quedó grabada por las cámaras de seguridad que existen por ese lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio pero nada pudieron hacer por Sandoval Alarcón, quien estaba muerto. Entonces, comerciantes cubrieron el cuerpo con un mandil.
En cuestión de minutos, la zona se vio plagada de elementos de diversas corporaciones policiacas, los cuales se limitaron a tomar fotos pero no hicieron ni el intento por capturar a los asesinos.
Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, encontrando y asegurando diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Después, prosectores se llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras este hecho, los locatarios cerraron sus negocios y algunos puestos semi fijos, fueron levantados.
Cabe mencionar que a escasos 20 metros donde se encuentra la entrada principal del edificio de Finanzas, siempre hay vigilancia de elementos de la Policía Estatal. (AG, API) 

- PUBLICIDAD -

Encinas condena filtración del informe de la Comisión de la Verdad, sin reservas

El subsecretario de Derechos Humanos de Segob exigió a la Fiscalía General de la República investigar y castigar al responsable de filtrarlo a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -