Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El presidente Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por 12 municipios del estado de Guerrero del 30 de noviembre al tres de diciembre del presente año, informó el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
El dirigente estatal detalló que la gira de López Obrador iniciará con actividades el día jueves 30 de noviembre a las 12:00 horas en el municipio de San Marcos y posteriormente se trasladará a Tecpan, donde estará a las 15:45 horas y concluye con un acto en Coyuca de Benítez a las 18:00 horas.
El viernes primero de diciembre estará en la región Costa Chica iniciando actividades a las 11:00 del día en el municipio de Xochistlahuaca, a las 13:15 en Ometepec y finaliza en San Luis Acatlán a las 17:00 horas.
El sábado dos de diciembre la gira comprenderá los municipios de Quechultenango a las 10:30 de la mañana, posteriormente a las 13:00 horas en Tixtla y a las 17:15 en Huitzuco.
Continuará el domingo tres en la Tierra Caliente, donde tendrá actividad en Coyuca de Catalán a las 10:30 de la mañana, en Teloloapan a las 13:45 y concluirá su gira a las 18:00 horas en la ciudad platera de Taxco de Alarcón.
Sandoval Ballesteros recordó que en su última visita a Chilpancingo, durante la firma del Acuerdo Político de Unidad, López Obrador se comprometió a regresar a Guerrero para recorrer todo el estado y exhortó a los guerrerenses a mantener la confianza en el proyecto alternativo de nación.
“Por ello manifestamos que la presencia del presidente del CEN de Morena, será muy importante para nuestra militancia y simpatizantes que desean la transformación del país y sacar a Guerrero de la pobreza y la violencia en la que se encuentra”, expresó.
“Hacemos un llamado a todos los militantes, simpatizantes y el pueblo de Guerrero en general a prepararse para participar activamente en las asambleas informativas que se llevarán a cabo durante la gira de López Obrador en el estado”, finalizó el dirigente de Morena.