18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

SSa aplicará al menos 600 mil vacunas contra la influenza: De la Peña

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Rosario García

Con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias graves ante la cercanía de la temporada invernal, la Secretaría de Salud aplicará por lo menos 600 mil vacunas contra la influenza a menores de cinco años, adultos mayores y mujeres embarazadas.
Así lo dio a conocer Carlos de la Peña Pintos, titular de Salud, quien agregó que desde la semana pasada se dio inicio a la aplicación de las vacunas para proteger a la población vulnerable a los cambios bruscos de la temporada, sobre todo en regiones como La Montaña y Sierra.
Además de la vacuna contra la influenza, también se hará entrega de ácido fólico a las mujeres embarazadas.
De la Peña sostuvo que el personal de la dependencia a su cargo se mantendrá alerta para atender a la población vulnerable para la siguiente temporada invernal, porque se prevén temperaturas bajas en algunas regiones de Guerrero.
También recomendó a la sociedad en general consumir líquidos y cítricos, y cuando salgan a la calle que lo hagan debidamente abrigados, además de poner mayor atención a los menores y a los adultos mayores.

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -