* Respondió al nombre de Noé Andrew Samano

 

El cadáver de un sujeto que estaba atado con las manos hacia la espalda, tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva, presentaba con huellas de tortura y tenía el tiro de gracia, fue encontrado la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Sección Séptima y la Héroes de Guerrero, en una brecha que conduce a la barranca “Las Tortolitas”.

Alrededor de las 15:00 horas, una llamada al 911 reportó de manera anónima que sobre una brecha (antiguo camino a Amojileca) cerca de las calles México y Belice, estaba un muerto.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal se trasladaron al lugar, localizando el cadáver de un hombre con un impacto de bala en el cráneo. Estaba amarrado con una cinta canela de las manos, y vendado con la misma en la boca. Vestía una playera blanca con rayas morada y un pants azul marino. De complexión delgada, tez blanca, estaba rapado del pelo.

A un lado estaba un narco mensaje escrito en una cartulina fluorescente de color verde, en la cual sus victimarios lo acusan de “ladrón, roba casa avitación y roba oxxos” (sic), terminando dicho mensaje con un emoticón de una carita sonriente.

Poco después hicieron su arribo las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde más tarde fue identificado con el nombre de Noé Andrew Samano por sus familiares, quienes ya realizan los trámites de reclamación del cuerpo. (NOTYMAS. AG)