Ayer por la mañana se registró el incendio de un vehículo compacto justo en el paso a desnivel, ubicado sobre la avenida Guerrero, en pleno centro de esta capital.
El incidente causó pánico entre los automovilistas y uno que otro ‘mirón’, ya que temían que la unidad explotara y ocasionara severas afectaciones.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, a eso de las 08:40 horas les fue reportado al 911 que se estaba incendiando un vehículo en ese sitio.
Un grupo de bomberos de Protección Civil Estatal se trasladó al lugar y comenzaron a sofocar el fuego que se había esparcido en un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, con placas HET-6509, y aunque lo apagaron, la unidad quedó inservible.
El chófer del auto, quien no dio sus datos generales, dijo que apenas había llevado su “vocho” para que le hicieran ajuste, pero al circular sobre la citada avenida, empezó a echar mucho humo, por lo que se detuvo.
Al momento de bajar vio que de la parte trasera del ‘vochito’ salía lumbre, así que retiró de inmediato, pues las llamas empezaron a consumir la unidad, casi pieza de museo.
El chófer descartó las versiones de que personas le habían prendido fuego a su vehículo, asegurando que todo se trató de un lamentable accidente.
Una vez sofocado el incendio, la carrocería fue remolcada por oficiales de Tránsito ya que estaba obstruyendo el tráfico vehicular. Afortunadamente todo quedó en daños materiales. (NOTYMAS)