* Estaba a un costado de la carretera Tixtla-Apango

 

* Fue identificado por su padre como Luis Ángel Vázquez Jimón de 26 años, vecino de Tixtla, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo

 

El cadáver de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo, a un costado de la carretera Tixtla-Apango, cerca de la salida de la localidad de Atliaca.

El hallazgo se realizó la tarde de ayer, cuando policías municipales llegaron a esa zona, descubriendo el cuerpo de un sujeto que en vida se llamó Luis Ángel Vázquez Jimón de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Riva Palacio del Barrio del Santuario, en el municipio de Tixtla, el cual estaba en la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, de color azul, modelo 2001.

Una vez hecho esto, dieron parte a la policía estatal y ministerial para que se hicieran cargo de la escena, por tratarse de un homicidio.

Al lugar, ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Apango como referencia a la salida de la localidad de Atliaca, llegó quien dijo ser padre del ahora occiso, quien lo identificó, indicando que estaba en calidad de desaparecido desde el día domingo.

El lugar fue resguardado por policías estatales y municipales, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. (NOTYMAS)