* Presentaba al menos dos balazos en el cuerpo y tenía un torniquete en el cuello
Martín Basurto
ACAPULCO.— Tirado a la orilla de la calle Vasco Núñez de Balboa, en el Fraccionamiento Hornos, a una cuadra de la costera “Miguel Alemán”, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, de una edad aproximada a los 30 años, con al menos dos balazos en el cuerpo y un torniquete en el cuello.
El reporte lo recibieron las autoridades policíacas, al filo de las 16:45 horas de ayer, por lo que enseguida arribaron policías municipales y federales, para acordonar el área de los hechos e iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico con los peritos en materia de criminalística forense.
El cuerpo se hallaba entre la banqueta y la puerta de la Jurisdicción de la Secretaría de Salud, sólo llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa, tenía huellas de tortura y heridas de arma de fuego.
Tras las actuaciones, personal de la Policía Ministerial, ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), el traslado del cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido.