Martín Basurto

 

ACAPULCO. —Los cadáveres de dos sujetos que estaban desnudos y presentaban huellas de tortura e impactos de bala en el tórax y cráneo, fueron localizado a un lado de la carretera vieja de la ruta Acapulco-Zihuatanejo, justo en la entrada de la colonia Los Fotógrafos.

Al filo de las 00:00 horas, varios vecinos escucharon disparos de armas de fuego, así que dieron parte a las autoridades, pero como en esos momentos caía un aguacero, los agentes de la ley no se presentaron.

No fue sino hasta que dieron las 05:00 horas, cuando los policías estatales llegaron y acordonaron la zona, encontrando los cuerpos de dos hombres, casi por completos desnudos, con sus shores hasta abajo.

Personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de la colonia Jardín llevaron cabo las diligencias correspondientes, y los prosectores del Semefo se los llevaron a sus instalaciones, en calidad de desconocidos.

De manera extraoficial se dio a conocer que por estos hechos un hombre fue detenido como autor material, pero ninguna autoridad lo confirmó.