20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

El PRD distribuye propaganda política con foto de B. Mojica

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

 

- Patrocinado -

En plena contingencia por los daños que han provocado en Guerrero el huracán ‘Max’ y el sismo del pasado martes, este jueves aparecieron en domicilios particulares de esta capital volantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática para promover el Frente Amplio Democrático (FAD), pero con la imagen de su secretaria general, Beatriz Mojica Morga, quien aspira ser candidata a senadora en las elecciones de julio del 2018.

El panfleto a color tiene impreso en el frente el membrete de la dirigencia nacional del PRD y aparecen dos fotografías en la Plaza de la Constitución en la Ciudad de México en un mitin político.

En la imagen superior se encuentra la presidenta de ese partido, Alejandra Barrales, dirigiéndose desde un atril a sus compañeros de partido reunidos en esa plancha de la Constitución y la imagen de abajo es un aspecto general de esa plancha con miles de perredistas y al fondo se observa la catedral del zócalo de la Ciudad de México.

- Patrocinado -

En la parte posterior del panfleto aparece la imagen de Alejandra Barrales y a su lado Beatriz Mojica, y se indican sus cargos como presidenta y secretaria general.

Debajo hay un escrito dirigido en sentido personal “compañera y compañero” y en diez párrafos escritos describen las bondades electorales que ha traído al PRD establecer una política de alianzas electorales en donde se ha incluido al PAN y en elecciones concretas como Veracruz, Nayarit y Estado de México.

Recuerdan que el PRD ha acordado impulsar al FAD al cual ya lo registraron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y convocan a integrarlo “sin importar sus preferencias políticas”, siempre y cuando “tengan disposición para cambiar el presente de la nación”.

- Patrocinado -

La distribución de esos panfletos en los que aparece la imagen de Mojica Morga se da justamente una semana después de que su corriente Nueva Mayoría (NM) la propuso para ocupar un lugar en la fórmula de candidatos al Senado, acompañada del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.

La distribución de los volantes provocó la molestia de la mayoría de familias que lo recibieron debajo de las puertas de sus viviendas. “Nos parece de mal gusto que en estos momentos de tragedia haya personas que estén pensando en política, en promoverse, cuando deberían de estar pensando en cómo ayudar a los damnificados de nuestro estado”, aseveró don Luis, una de las personas que recibió esa propaganda política en su hogar.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -