* Sus restos fueron hallados en la colonia Galeana, Los Ángeles, y la Rubén Mora

 

Los restos humanos al interior de unas bolsas negras, con plásticos de vinil color blanco con mensajes alusivos a la violencia de grupos armados, que fueron localizados en tres puntos de Chilpancingo el pasado sábado, pertenecían a una sola persona quien era chofer del servicio público.

De acuerdo a información de las autoridades, el primer reporte lo hicieron a un lado de la unidad deportiva de la colonia Galeana, donde dejaron una parte del cuerpo con una lona.

De manera simultánea, en un segundo reporte se informó que en Los Ángeles, a un lado de la cancha de basquetbol habían dejado más restos del mismo cuerpo. Más tarde, en la Rubén Mora hallaron el tronco y otra lona.

Las autoridades informaron que el hallazgo de extremidades superiores e inferiores se realizó en la Galeana, la cabeza en Los Ángeles, y el tronco humano en la colonia Rubén Mora, que corresponden a un solo cuerpo del sexo masculino.

En el lugar de los acontecimientos hicieron presencia elementos policiacos y militares quienes resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía realizaba las pesquisas, para después ordenar el levantamiento de los restos y las lonas.

Más tarde el finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Israel Román Nava, era originario de Tlacotepec, de 27 años y era chofer de una urvan de la ruta colonia PRD-Mercado, tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, número 8 en Chilpancingo. (Notymás)