* El cuerpo fue hallado la mañana de ayer, tirado a un costado de dicha vía con la cabeza destrozada

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con un fuerte golpe en la cabeza y signos de haber sido atropellado por un vehículo, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino de una edad aproximada a los 30 años, tirada a la orilla de la carretera del Libramiento Paso Texca-Bajos del Ejido.

De lo anterior se dio a conocer al filo de las 07:00 horas de ayer, en la citada vía, cuando fue hallado el cuerpo, de momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Hasta ese lugar arribaron policías ministeriales de Ciudad Renacimiento, personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver que presentaba un fuerte golpe en la cabeza con expulsión de masa encefálica.

Tras las actuaciones, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido, donde horas después sus familiares lo identificaron como Marcelino Ortiz Isidro, de 46 años, originario de la comunidad de Mohoneras, municipio de Chilpancingo.