Personas desconocidas mataron a una persona, la cortaron en dos, metieron las partes en dos bolsas negras de plástico y las fueron a abandonar a las afuera de las canchas de la colonia Galeana y Los Ángeles, en esta ciudad.

Asimismo, en los dos lugares, los presuntos victimarios colocaron una lona en cada lado, en la que le piden a un grupo antagónico que les devuelva a las personas que se llevaron de un restaurante o en caso contrario atacarían a su familia.

Alrededor de las 20:00 horas, una llamada anónima dio aviso al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre restos humanos en la calle principal de la colonia Galeana.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y Ministerial se trasladaron a un lado de la cancha “Hermanos Galeana”, en donde localizaron una bolsa con restos humanos y una lona, la cual fue asegurada.

Casi a la misma hora se supo que a un lado de la malla de las canchas de basquetbol había más restos humanos en otra bolsa, así que otro grupo de elementos policiacos se trasladó al lugar, y confirmó el hallazgo.

En este lugar también estaba una lona con el mismo  mensaje, en la que, aparte de decir que los agentes de la ley están “vendidos” con un grupo criminal, les piden ocho días para “terminar con la peste”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó las dos bolsas a sus instalaciones, en donde se determinó que pertenecían a una sola persona.