18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Vuelca vehículo; hay un lesionado

Te recomendamos

Cae guerrerense acusado de violador

Un hombre de 26 años originario de Zihuatanejo, Guerrero fue detenido en Mérida, Yucatán, acusado del delito de abuso...

Aglomeraciones en el último día de vacunación anti Covid para adultos mayores

Ana Lilia Torres ACAPULCO. — En el último día de vacunación anti Covid para adultos mayores de 60 años, cientos...

Habrá castigo para asesinos del candidato Abel Murrieta: AMLO

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de...

Van al panteón y lo encuentran cerrado

Decenas de personas acudieron la mañana de este nueve de mayo al panteón central, para visitar a sus difuntas...

Enloquecido perro pitbull mata a ancianita

Un perro de la raza pitbull asesinó a una mujer de la tercera edad luego de atacarla en la...
- PUBLICIDAD -

Un accidente automovilístico se registró el pasado jueves a la altura del punto conocido como “La Curva del Cristo”, en Zumpango del Río, luego de que un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad, volcara al derrapar en el asfalto, que estaba bastante resbaladizo por las torrenciales lluvias que azotaron la región.

Alrededor de las 19:10 horas, Luis Robles, de 52 años de edad, conducía su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, sobre la carretera Federal México–Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango.

- Patrocinado -

Pero como iba a exceso de velocidad, aunado a lo mojado del pavimento, el chofer perdió el control de su unidad, volcó estrepitosamente y sufrió una fractura craneoencefálica que pone en riesgo su vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, y el lesionado fue atendido a los pocos minutos por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladado al Hospital General de esta capital.

Se dijo que el estado de salud del lesionado es delicado; policías federales se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad motriz fue llevada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios