Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados ayer en un paraje ubicado a un costado del kilómetro 50+200 de la carretera federal, entre las comunidades de La Providencia y Xochimilco, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

El macabro hallazgo fue realizado después de las 08:00 horas, cuando automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron de los tres muertos, así que dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron pero solo encontraron el cuerpo de una de las víctimas, el cual presentaba varias heridas de arma punzo cortante en diferentes partes de su cuerpo.

Ahí fueron informados por los pobladores, que los otros dos cadáveres fueron levantados, al parecer por sus familiares.

Der todas maneras, la zona fue acordonada por los uniformados y efectivos del Ejército Mexicano, destacamentados en la cabecera municipal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público hicieron los trabajos de rigor y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo (que en su momento portaba un pantalón color vino, estaba descalzo y tenía las manos atadas con una playera de color azul) que quedó a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.