CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García dio el banderazo de inicio de lo que será la fachada de la Escuela Primaria “Justo Sierra” en la cabecera municipal.
En el acto, Parra García reafirmó el compromiso que tiene con la educación “no en los discursos, no con las palabras demagógicas, sino en los hechos, con hechos que son palpables y benefician al municipio”.
Mencionó que la primaria es fundamental dentro del municipio, porque es formadora de hombres y mujeres que han servido al estado y a Chilapa.
Por su parte, Javier Miranda Alvarado, director de esa institución, dio las gracias a los funcionarios municipales, principalmente al alcalde Jesús Parra, por todas las obras y apoyos que les ha otorgado desde el inicio de su administración.
Asimismo se comprometió a poner más empeño a la labor que realiza todo el personal docente para beneficio de la niñez.
“Dicen que el amor se demuestra con hechos, y hechos tenemos varios en nuestra escuela, agradezco los apoyos que has otorgado, porque apostarle a la educación no será dinero perdido”, dijo por su parte Román Flores Salazar, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de la escuela.