* El occiso tenía las manos atadas hacia la espalda y no presentaba heridas de arma de fuego, por lo que deducen que pudo haber sido asesinado a golpes

 

Ayer por la tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en las inmediaciones del poblado de El Platanal, municipio de Eduardo Neri, (Zumpango).

El hallazgo fue a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Huiziltepec, del municipio ya citado, cerca de la entrada al basurero.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 16:00 horas, vecinos de la citada comunidad reportaron que en el sitio ya descrito había una persona tirada sin vida.

Tras el aviso, elementos de la policía del municipio se trasladaron al lugar donde luego de confirmar el reporte acordonaron la zona, pidiendo la intervención de las autoridades ministeriales.

El cuerpo del finado tenía las manos atadas hacia la espalda, ya estaba siendo devorado por los animales propios de la región y no presentaba heridas de arma de fuego, por lo que deducen que pudo haber sido privado de la vida a golpes.

Luego de efectuar las primeras indagatorias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Notymás)