* Fueron arrojados en el punto conocido como Tonalapa, a unos 200 metros de un retén de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena)

 

CHILAPA.— Dentro de bolsas negras, y algunas partes expuestas, fueron localizados desmembrados los cuerpos de dos hombres en la carretera Chilapa-Santa Catarina, en el punto conocido como Tonalapa, a unos 200 metros de un retén de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con información de las autoridades, los restos se localizaron tirados sobre la carpeta asfáltica, en el citado lugar, por lo que autoridades se trasladaron al lugar.

En la primera bolsa se localizó un torso del sexo masculino, en la otra, un cuerpo del sexo masculino (desmembrado), en otra, extremidades inferiores (un brazo izquierdo y dos manos) y una extremidad cefálica.

En otra más, una extremidad cefálica, tres brazos, dos extremidades inferiores, dos manos, un pantalón de mezclilla color azul, un huarache de hule color negro y trusa de color morada.

Una vez realizadas las diligencias, los restos humanos fueron levantados para realizar los estudios correspondientes y en espera de que sean identificados por sus deudos. (Notymás)