* Pavimentación de calles, introducción de drenaje, recolección de basura y de agua

 

“Los recorridos que realizamos por las colonias nos permiten mantener contacto directo con los ciudadanos y dar respuesta oportuna a sus peticiones”, señaló el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, durante un recorrido por las colonias Guadalupe y Francisco Villa, donde junto con los vecinos supervisó las condiciones en que se encuentran dichos asentamientos poblacionales para luego girar instrucciones a los secretarios de las diferentes dependencias municipales y atender sus demandas.

Entre las solicitudes más recurrentes está la pavimentación de calles, introducción de drenaje, mejoramiento del servicio de recolección de basura y de agua.

Marco Leyva reiteró que seguirá trabajando de mano de la ciudadanía, escuchando y atendido sus peticiones, “a pesar de las limitaciones financieras del ayuntamiento hacemos lo posible por gestionar los recursos que se necesitan para hacer realidad las obras que mejorarán el entorno de Chilpancingo”.

Por su parte Arnulfo Márquez, presidente de la colonia Francisco Villa, agradeció al alcalde a nombre de los vecinos “por su voluntad de atender la problemática de las colonias”.

Ahí el alcalde se comprometió a pavimentar un circuito vial que comunica a las colonias Francisco Villa, PPS y Guadalupe.

Mientras que en la colonia Guadalupe, la señora María Badillo expresó que es positivo que el alcalde acuda personalmente a las colonias a escuchar las demandas ciudadanas, “confiamos en que el alcalde nos va a cumplir con el techado de nuestra capilla”.