Una gran movilización policiaca causo anoche el supuesto hallazgo del cadáver de un hombre tirado en medio de la carretera, pero cuando las autoridades llegaron se dieron cuenta que era un borracho que se quedó a dormir sobre el retorno vehicular hacia Chilpancingo a la carretera federal, cerca del punto conocido como “como Tierras Prietas”.
Aproximadamente a las 21:10 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un posible asesinado en ese referido punto.
Elementos policiacos así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, encontrando a Alfredo Hernández Salgado, de 35 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia ampliación Huajal, tirado sobre la acera, completamente dormido. Este sujeto era el mismo que horas antes había sufrido una caída en el mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”, debido a lo ebrio que se encontraba.
Tras auscultarlo, los paramédicos dijeron que a esta persona estaba bien de salud y que estaba cansado debido a la resaca que tenía, indicando que cuando encontraron en el mercado central, le cubrieron una herida que presentaba en la frente y lo trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” donde lo dejaron en urgencia.
Sin embargo, el ebrio comenzó a comportarse de manera violenta así que se salió del nosocomio y se dirigió a su vivienda, pero de tan borracho que estaba se le ocurrió la “excelente” idea de dormirse en medio de la carretera.
Lo cierto es que esta acción trajo una gran movilización tanto policiaca como civil, pero ahora los policías estatales lo subieron a su patrulla para acercarlo a su domicilio, ya que podría haber sido atropellado si se quedaba en ese lugar.