Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Personas desconocidas ejecutaron a balazos a dos sujetos justo en los momentos en que iban saliendo de un vehículo compacto, en la calle Gardenias esquina con Belén de la colonia Tierra y Libertad.

Al filo de las 19:45 horas, dos hombres de 25 a 30 años de edad, aproximadamente, estaban saliendo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color blanco, el cual acaban de estacionar a un lado de la acera.

Pero justo en ese momento personas desconocidas los agredieron a balazos, matándolos al instante. Luego de ello, los pistoleros a toda prisa escaparon con rumbo desconocido.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras que policías ministeriales, peritos en materia de criminalística forense y un agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata iniciaron las diligencias de ley, asegurando diez casquillos percutidos de calibre 45.

Al lugar se presentaron los familiares de los occisos, pero al ser cuestionados por los estatales, se negaron a dar los nombres.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los ingresó a sus instalaciones en donde se encuentran en calidad de desconocidos.