Martín Basurto

 

Coyuca de Benítez.- El teniente retirado de la Marina Armada de México, Alberto “N” “N” de 45 años de edad, fue asesinado de un balazo en la frente la mañana cuando se había salido de realizar unas compras en una tienda Oxxo, en pleno centro de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Al filo de las 11:30 horas de ayer, el ahora occiso se encontraba en dicho luchar e intentaba subir a su vehículo del servicio público luego de hacer sus mandados, cuando un sujeto se le acercó, le disparó una vez en la cabeza y escapó a toda prisa.

Se cree que el castrense retirado intento sacar su arma de cargo, ya que una de sus manos se las llevó a la cintura en donde tenía una pistola fajada, sin embargo la muerte lo sorprendió.

A un lado del cadáver se halló un casquillo percutido de calibre 45.

Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, levantaron los indicios y en seguida los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a trasladó sus instalaciones para la necropsia de ley.